¡Gratuito!
Conoce los beneficios para ti y tu despacho de la Certificación oficial en Gestión digital de incidencias
Saca el máximo partido a Gesinedi
Optimiza los procesos de tu despacho y ahorra tiempo consiguiendo esta certificación
Obtén una certificación oficial para ti y para tu despacho
Demuestra tu conocimiento en el sector y obtén un certificado personal que podrás incluir en tu curriculum
Proyecta una imagen más moderna y mejor valorada de tu despacho
Unifica el sistema de trabajo de tu despacho. Será un reclamo para fidelizar a trabajadores y para captar nuevo talento.
Demuestra a tus clientes que eres un experto en la gestión digital de incidencias
Mejora la imagen de tu despacho
Fideliza a tus clientes y destaca sobre tus competidores
Con el sistema de evidencias automáticas que se generan desde Gesinedi avanzarás en tu certificación de forma divertida consiguiendo estas insignias
Valentía
Alta de incidencias
Consigue dar de alta un total de 50 (150*) incidencias
Trabajo en equipo
Asignación proveedor
Asigna proveedores al 65% (50%*) de las incidencias abiertas con un mínimo de 26 (60*)
Eficacia
Anotación de gestiones
Anota todas las gestiones posibles de cada incidencia. Te harán falta 40 (100*)
Constancia
Concluir incidencias
Cierra un mínimo de 45 incidencias que estuvieran abiertas
Gratitud
Valoración incidencias
Valora al menos el 75% de las incidencias cerradas con un mínimo de 18
¡Felicidades!
Has conseguido una nueva insignia
* Requisitos del programa avanzado
Pon a prueba tus conocimientos sobre Gesinedi y demuestra que eres un auténtico experto.
Sube el nivel de tu despacho
Cambia de marcha: automatiza los procesos de tu despacho y ahorra tiempo
Ten todo el control de lo que pasa en tus comunidades
Esta certificación es un paso decisivo en la digitalización de tu despacho
Gana habilidades relevantes en tu sector
La gestión de incidencias será pan comido cuando finalices esta certificación y serás un reclamo para tus clientes