El certificado que necesitaba el sector de la administración de fincas para dar el salto definitivo en la profesionalización del sector.
¡Fácil, sin estudiar, integrado en tu día a día y vinculado a evidencias de Gesinedi!
Distintivo para tu competencia que incluye el sello de calidad
Certificación oficial para los miembros de tu despacho
Beneficios del despacho digital. Un paso más cerca de la digitalización completa de tu despacho
Este programa de certificación tiene dos niveles: básico y avanzado.
En ambos niveles se aprende a cómo llevar a cabo el registro, seguimiento y conclusión de incidencias de forma totalmente digitalizada.
El objetivo del programa es garantizar el uso correcto del módulo de Gesinedi para que el despacho pueda aprovechar todas las ventajas de la digitalizacón.
Ultima actualización:
28 de marzo de 2023
Duración:
entre uno y dos
meses
Tener Gesfincas instalado: Sin una licencia de Gesfincas en uso no se podrá iniciar el programa.
Disponer del módulo de Gesinedi: Todas las evidencias que se recogen salen de la actividad dentro de este módulo, es necesario tenerlo contratado y en uso.
Usuarios individuales de Gesfincas: Para poder distinguir tu actividad de la de tus compañeros es necesario tener usuarios individuales de Gesfincas.
Correo electrónico personal: El correo electrónico personal de cada participante se usa para dos cosas. En primer lugar es necesario un usuario de Tucomunidad personal vinculado a tu usuario de Gesfincas y para eso hace falta un correo. En segundo lugar, todas las comunicaciones de tu avance y éxito del programa se te envían a ti en exclusiva a ese correo electrónico.
Nivel básico: En este nivel aprendemos el registro, seguimiento y conclusión de incidencias y siniestros de forma digitalizada, automatizando las comunicaciones con los proveedores y haciendo que estas no supongan una inversión de tiempo y complejidad en las labores del día a día. Además, favorece a que todos los usuarios del despacho tengan la misma información actualizada en todo momento desde el programa, por lo que tendrás en todo momento acceso a toda la información de lo que sucede en tus comunidades en tiempo real, gana tranquilidad y ahorra tiempo sacando todo el provecho a tu programa de gestión.
Nivel experto: En este nivel aprendemos como dar visibilidad a toda la actividad que se produce en todas las interacciones diarias con propietarios y proveedores directamente desde nuestro programa de forma automatizada, consiguiendo que el volumen de llamadas y correos electrónicos entrantes y salientes con los propietarios descienda, y creando un solo entorno de trabajo desde nuestro programa dentro del ecosistema digital que construiremos. Este sistema de trabajo Digitalizado no sólo ahorrará tiempo y mejorará la comunicación interna en el despacho si no que brindará una experiencia Digital a tus propietarios, pudiendo estar informados en tiempo real, si lo deseas de la evolución de lo que sucede en su comunidad. Ofrece una imagen transparente y profesional de una forma sencilla e innovadora.
¿Para quién es este curso?
Todos los usuarios del despacho
¡Felicidades!
Has completado el programa de certificación en gestión de incidencias.
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